En Simoca se cansaron de los aumentos de la luz y quemaron cubiertas frente a EDET

En Simoca se cansaron de los aumentos de la luz y quemaron cubiertas frente a EDET

Los manifestantes dijeron que volverán a protestar mañana.

PROTESTA. Los manifestantes queman cubiertas frente a EDET. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP PROTESTA. Los manifestantes queman cubiertas frente a EDET. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
18 Enero 2018

Un grupo de vecinos de la ciudad de Simoca se congregó esta mañana frente a las oficinas que tiene la empresa EDET en esa localidad del sur tucumano para realizar una manifestación ¿El motivo? Los aumentos en la boleta de la luz.

La protesta arrancó pasadas las 11. Unas 30 personas cortaron el tránsito frente a las oficinas de la empresa y comenzaron a quemar cubiertas.

Empleados de la empresa les consultaron los motivos de la protesta y estos les dijeron que estaban molestos por los aumentos que se están registrando en el servicio de energía eléctrica.

Publicidad

Según dijeron, la protesta continuará mañana desde las 7 y se extenderá hasta las 13.30. El objetivo de los manifestantes es impedir que los empleados puedan entrar a trabajar.

Para el mes que viene, el Gobierno nacional tiene previsto implementar un nuevo aumento de la tarifa de entre el 10% y el 15%. Este incremento impactará en la boleta de marzo.

Publicidad

Comentarios