Para afrontar el aumento del servicio eléctrico se podrá pagar la boleta hasta en seis cuotas sin interés

Para afrontar el aumento del servicio eléctrico se podrá pagar la boleta hasta en seis cuotas sin interés

Se trata de las facturas que están llegando este mes a los hogares, que comprende los consumos de noviembre y diciembre.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
22 Enero 2018

Los usuarios del servicio de energía eléctrica de Tucumán tendrán la posibilidad de pagar hasta en seis cuotas sin interés las facturas del servicio, que están llegando a los hogares con un incremento del 20%. Así lo anunció el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), Santiago Yanoti.

"Las boletas que llegan en enero tienen en cuenta el período de noviembre y diciembre, que es cuando empieza a hacer mucho calor en Tucumán”, afirmó Yanoti.

Publicidad

Según informó la página del Gobierno provincial, el trámite para acceder al beneficio debe realizarse antes de la fecha de vencimiento del servicio.

La financiación puede ser de entre dos y seis cuotas sin interés, de acuerdo al monto y a la situación socieconómica del cliente. “Tienen que hacer es acercarse a la empresa o al ente regulador a pedir financiar la factura antes de la fecha de vencimiento”, remarcó Yanoti.  

Publicidad

“Hemos acordado con EDET que cada vez que viene una suba como esta importante del 20% que se les iban a hacer un financiamiento sin interés a los usuarios. Cuando la suba es tan importante pedimos financiamiento sin interés porque la gente no tiene otra alternativa que pagar en cuotas hasta que se acomode la nueva tarifa y los hábitos de consumo”, subrayó.

El titular del Ersept dejó en claro que el incremento fue dispuesto por el Gobierno nacional a partir de diciembre. 




Comentarios