Transporte seguro: el viaje comienza desde la contratación del servicio

Transporte seguro: el viaje comienza desde la contratación del servicio

La elección es fundamental para comenzar la travesía con el pie derecho. Empresas y servicios.

06 Enero 2018

A veces creemos que un viaje comienza apenas llegamos a destino. Pero en realidad, empieza mucho antes: cuando comenzamos a contratar los servicios.

El transporte es uno de ellos (de los más importantes). Por eso es que la elección es fundamental para comenzar la travesía con el pie derecho. Sol Naciente es una empresa que trabaja en forma local, nacional e internacional. Todos sus vehículos, ya sea una trafic, un mini bus o un colectivo de larga distancia, recorren las rutas regionales, nacionales e internacionales.

Publicidad

Aire acondicionado, botiquín de emergencia, audio y video son algunas de las características fundamentales que se destacan en esta empresa. Además, ofrecen un servicio de lunch, como alfajores, bebidas y caramelos.

Estos vehículos se alquilan completos. Por lo que pueden servirte para irte de vacaciones con un grupo grande o a una fiesta con un número más reducido de personas. Y, por supuesto, si sos una empresa que maneja grupos de turistas, tené en cuenta que Sol Naciente trabaja con tres tipos de vehículos que pueden servirte para trasladar a tus pasajeros:

Publicidad

• Trafic de 14 y 19 lugares

• Minibus de 24 lugares

• Ómnibus de larga distancia.

Para poder reservar el transporte hay que hacerlo con una semana de anticipación, así te aseguras la disponibilidad de los vehículos y del chofer que lo manejará.

Algunos de los destinos que trabajan son: Tafi del Valle, San Pedro de Colalao, El Cadillal, Santiago, Siambón, San Javier, Villas Nougues, Raco.

A nivel nacional, la Costa, Buenos Aires, Rosario, Mendoza, y San Juan. A nivel internacional, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile, entre otros.

Comentarios