Cabalgatas y paseos en bici para disfrutar del aire libre

Cabalgatas y paseos en bici para disfrutar del aire libre

Actividades para realizar durante la mañana o la tarde.

UN CLASICO. A caballo, Tafí revela perspectivas que estaban ocultas,y que maravillan. UN CLASICO. A caballo, Tafí revela perspectivas que estaban ocultas,y que maravillan.
06 Enero 2018

Entre los numerosos atractivos del verano tafinisto están las cabalgatas en la Villa Rural San Miguel de la Loma, que se realizarán todos los martes de enero y febrero. La actividad, que se desarrollará en el marco de los imponentes paisajes de La Ovejería, se realizará en dos turnos durante el día: de 9.30 a 12.30 y de 16 y 19.30.

La actividad incluye una cabalgata al Sienego y Mogote del Sauce, donde el visitante puede apreciar ojos de vertientes y cascadas, además de la flora y la fauna autóctona. Además, incluye refrigerio, ordeñe artesanal y la ceremonia al Yastay de la cultura Tafí. Dura tres horas, y hay un descuento del 50% sobre el precio habitual. Reservas contactar a [email protected].

Publicidad

Ideal para bikers, la “Vuelta al Lago en Bici” se realizará lodos los miércoles de enero y febrero desde las 9. Vas a poder disfrutar de un paseo en bici con guías experimentados para dar una vuelta al lago desde Tafí del Valle hasta El Mollar. A lo largo de 20 kilómetros, durante tres horas, se recorrerán atractivos como el río Tafí, el lago La Angostura y la reserva arqueológica Parque de los Menhires. Por reservas, hacer contacto con “La Cumbre Excursiones”, ubicada en Avenida Perón 120. Teléfono (03867) 421768.

Comentarios