Robo en un country: ladrones sorprendieron a una familia, robaron y usaron su auto para escapar

Robo en un country: ladrones sorprendieron a una familia, robaron y usaron su auto para escapar

El hecho ocurrió en San Pablo.

COUNTRY SAN PABLO. Acceso al barrio donde se produjo el robo. FOTO TOMADA DE PROPERATI COUNTRY SAN PABLO. Acceso al barrio donde se produjo el robo. FOTO TOMADA DE PROPERATI
30 Diciembre 2017

Una familia que vive en un country vivió una madrugada de terror: un grupo de delincuentes ingresó a su casa, les robó dinero y usó un auto de la familia para escapar.

El hecho ocurrió esta madrugada en el San Pablo Country, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Cuando los delincuentes, que portaban armas, ingresaron en la casa se encontraron con la madre y con sus tres hijos. Unos minutos después llegó el padre, quien también fue reducido por los ladrones, según informaron.

Publicidad

De acuerdo con los datos que manejan los investigadores, los ladrones se llevaron dinero y otros objetos de valor. Además, utilizaron un vehículo de la familia para escapar. Luego, lo abandonaron en la zona de San Pablo.

Otros casos

No es la primera vez que se producen situaciones violentas en barrios cerrados de esa zona. 

En octubre de 2013, el sereno del country La Arboleda, que se encuentra en la misma zona que el San Pablo Country, fue asesinado a tiros por ladrones.

Publicidad

El año pasado, también en La Arboleda, fueron detenidas tres personas acusadas de integrar una banda que cometía robos en la zona de Yerba Buena.

Comentarios