Burlan la seguridad de un country y roban a una familia

Burlan la seguridad de un country y roban a una familia

Se alzaron con $ 25.000 y teléfonos celulares.

PERICIAS. Policías examinan la camioneta que abandonaron los ladrones. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio PERICIAS. Policías examinan la camioneta que abandonaron los ladrones. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
31 Diciembre 2017

Una familia quedó a merced de una banda de asaltantes que los sorprendió en la madrugada, mientras descansaban en su casa de un country de San Pablo, ubicado junto a la ruta 339, a la altura del kilómetro 5. Los ladrones ingresaron a la vivienda y redujeron a una mujer que estaba junto a sus hijos.

Por el momento se desconoce el modo en que los asaltantes burlaron las medidas de seguridad del exclusivo barrio cerrado y llegaron hasta el domicilio en cuestión.

Publicidad

Las fuentes policiales del caso señalaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3.30. Marcela Falivene se encontraba junto a sus hijos, menores de edad, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que empuñaban armas de fuego. Su marido llegó momentos después y también fue reducido por los asaltantes.

Según pudo establecer este medio, la banda se alzó con $ 25.000 y cinco celulares. Luego escaparon a bordo de una camioneta Honda HRV. Los delincuentes huyeron hacia el sur por la ruta 301 y abandonaron el vehículo a la altura del kilómetro 15, junto a una plantación de caña. Los investigadores no descartan que hayan contado con otro vehículo de apoyo en el que escaparon después de abandonar la camioneta.

Publicidad

Durante la mañana, los investigadores de la Policía trabajaron en dos escenarios diferentes. Mientras un equipo realizaba las pericias en la propiedad y se entrevistaba con las víctimas y los vecinos; otro se trasladó hasta el lugar donde los ladrones habían abandonado el rodado, a unos seis kilómetros del country. A partir de las descripciones de los ladrones aportadas por las víctimas y de las imágenes de las cámaras de seguridad del country, los investigadores esperan establecer la identidad de los sospechosos.

Comentarios