Manzur acordó trabajar en una agenda conjunta con Los Ángeles

Manzur acordó trabajar en una agenda conjunta con Los Ángeles

Se reunió con Hilda Solís, ex secretaria de Trabajo de Barack Obama y actual supervisora del Primer Distrito de ese condado.

FOTO SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA. FOTO SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
27 Noviembre 2017

Como parte de la agenda que tiene prevista en Estados Unidos, el gobernador Juan Manzur mantuvo un encuentro hoy con la supervisora del Primer Distrito del Condado de Los Ángeles, Hilda Solís. Allí, ambos acordaron trabajar en conjunto sobre temas referidos a la agricultura, la educación, la salud, la ciencia y el turismo, entre otros.

“El encuentro con el doctor Manzur es un gran paso adelante para construir lazos fuertes con uno de nuestros más importantes aliados en el sur de las Américas”, expresó Solís tras el encuentro.

Publicidad

Asimismo, destacó que Los Ángeles es un centro neurálgico de innovación y tecnología, que desea expandir sus límites “para los que quieren emprender o hacer negocios”.

Manzur, por su parte, destacó las similitudes que existen entre ambos territorios respecto de la diversidad cultural y étnica.

"Se abre una nueva ventana de oportunidades", dijo Manzur desde Los Ángeles
"Se abre una nueva ventana de oportunidades", dijo Manzur desde Los Ángeles

Publicidad

Solís se mostró interesada por las acciones que llevó adelante Manzur durante su gestión como ministro de Salud de la Argentina (durante 2009 al 2015) y le comentó que está llevando una fuerte agenda con las empresas para reducir la contaminación y sumar programas de salud pública para atender la problemática, así como también políticas educativas hacia niños y jóvenes para sensibilizarlos sobre estas temáticas.

En Los Angeles, Manzur visitó una muestra de fotógrafos argentinos en el museo Paul Getty

Antes de convertirse en supervisora, Solís fue la primera mujer latina que se desempeñó como Secretaria de Trabajo, durante el gobierno del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entre el 24 de febrero de 2009 hasta el 9 de enero de 2013.



Comentarios