En Los Angeles, Manzur visitó una muestra de fotógrafos argentinos en el museo Paul Getty

Se destaca la obra de Julio “Chino” Pantoja, reconocido fotógrafo tucumano de gran prestigio mundial.

24 Nov 2017
1

ATENTO. Manzur observa la muestra de fotógrafos argentinos. PRENSA Y COMUNICACIÓN

El gobernador, Juan Manzur, recorrió esta tarde la muestra fotográfica “Photography in Argentina, 1850-2010, contradiction and continuity”, que se exhibe en el Museo Paul Getty de Los Ángeles.

El primer mandatario provincial visitó junto a la comitiva de funcionarios uno de los principales museos del mundo, en donde se exhibe la muestra de fotógrafos argentinos y se destaca la obra de Julio “Chino” Pantoja, reconocido fotógrafo tucumano de gran prestigio mundial.

“Es una gran emoción el poder recorrer la muestra de fotógrafos argentinos en el Museo Paul Getty y especialmente al encontrar la serie del Chino Pantoja “Los hijos. Tucumán veinte años después”, afirmó Manzur.

El gobernador encabeza la misión institucional del gobierno provincial en Estados Unidos, que cumplió ya su quinto día de trabajo.

Manzur está acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme, la secretaria de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny y el Secretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Mariano Garmendia.


En Esta Nota

Juan Manzur
Comentarios