"Se abre una nueva ventana de oportunidades", dijo Manzur desde Los Ángeles

"Se abre una nueva ventana de oportunidades", dijo Manzur desde Los Ángeles

Mantuvo una reunión con el cónsul argentino y propuso realizar rondas de negocios para contactar a empresarios locales con posibles socios en esa región.

EN CALIFORNIA. Manzur fue recibido por el cónsul Luis María García Tezanos Pinto. FOTO/SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA. EN CALIFORNIA. Manzur fue recibido por el cónsul Luis María García Tezanos Pinto. FOTO/SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
24 Noviembre 2017

"Se abre una nueva ventana de oportunidades para Tucumán, no sólo para la inserción de nuestros productos sino también para la promoción turística, cultural y educativa", celebró el gobernador, Juan Manzur, desde Estados Unidos.

El mandatario tucumano fue recibido anoche por el cónsul General de Argentina en Los Ángeles, Luis María García Tezanos Pinto, en la residencia del consulado de esa ciudad. El encuentro se llevó a cabo en el marco de la misión institucional que encabeza el Gobernador en los Estados Unidos.

Publicidad

El secretario general de la OEA anunció que visitará Tucumán en marzo

En la oportunidad, Manzur les manifestó a los representantes de la Cancillería argentina la importancia estratégica que tiene para Tucumán la apertura de nuevos mercados en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Esto teniendo en cuenta que California es uno de los estados más extensos y poblados de todo el país norteamericano, con más de 38 millones de habitantes.

Publicidad

"Los argentinos estamos habituados a tener más conexión con la costa este, pero toda esta región es clave", dijo el Gobernador en referencia al potencial que significa el estado de California para Tucumán.

Además, Manzur planteó la necesidad de realizar en los próximos meses rondas de negocios para contactar a los empresarios y productores tucumanos con los principales posibles socios en esa región. Incluso propuso realizar la semana de Tucumán en Los Ángeles, con el objetivo de promover la oferta turística y dar a conocer el potencial de la provincia en ramas específicas como el turismo aventura.

Comentarios