Vélez le teme a la altura del “Decano” y tomará precauciones

Vélez le teme a la altura del “Decano” y tomará precauciones

De Felippe confirmó bajas y altas para el partido de hoy

Vélez le teme a la altura del “Decano” y tomará precauciones
24 Octubre 2017

Pese a que el antecedente más cercano entre ambos fue favorable para Vélez, su técnico tiene temores específicos sobre Atlético en la previa del partido que hoy, a las 21.10 los enfrentará, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Santa Fe.

“El partido ante Atlético será difícil. Ellos tienen sus virtudes y gente muy alta”, comentó Omar de Felippe, justo antes de partir a Santa Fe para esperar el encuentro de hoy.

Publicidad

Para eso no se guardará nada aunque también pueda mirar la tabla de los promedios con reojo, como su rival. “Pondremos el mejor equipo que tenemos. La Copa lo amerita”, agregó el entrenador que aún así sufrirá tres bajas de su habitual equipo titular: Lautaro Gianetti, Braian Cufré y Santiago Cáseres tienen diferentes molestias y no serán de la partida. Fabián Cubero también estaba “tocado” pero se recuperó y ocupará su lugar en el carril derecho.

“Los 19 jugadores concentrados están en optimas condiciones para disputar el partido”, aclaró el DT además de ponerse la presión encima: “La Copa Argentina depende de nosotros. Estamos bien y tenemos que ganar”.

Publicidad

Maximiliano Romero, quien ya le hizo dos tantos a Atlético y es uno de los goleadores del torneo, jugará adelante con Federico Andrada.

Comentarios