Corazón "decano"
 la gaceta / foto de antonio ferroni la gaceta / foto de antonio ferroni
24 Octubre 2017

Zielinski sigue probando

En el ensayo de ayer, el entrenador de Atlético paró un equipo con Dardo Miloc en el medio, en lugar de Gonzalo Freitas. El ex Temperley podría ser de la partida entonces aunque Zielinski (foto) aún no lo confirmó. El resto es el mismo equipo que venía probando: Lucchetti; Acosta, Cabral, Sbuttoni y Villagra; Barbona, Miloc, Aliendro y Álvarez; Rodríguez y Blanco.

Publicidad

En el banco “decano”

Si se confirma que Gonzalo Freitas no ocupará un lugar entre los titulares, el uruguayo será suplente junto a Alejandro Sánchez, Nahuel Zárate, Rafael García, Gervasio Núñez, Hernán Hechalar y Mauricio Affonso.

Publicidad

En el banco “velezano”

Omar De Felippe deberá elegir siete de entre ocho jugadares para acompañarlo en el banco de los suplentes para esta noche. Ellos son: Alan Aguerre, Gastón Díaz, Eric Jerez, Gianluca Mancuso, Fabricio Alvarenga, Lucas Robertone, Gonzalo Bergessio y Jonatan Cristaldo.

Aterrizaron en Paraná

Tal como el Benjamín Matienzo fue cerrado, el aeropuerto Sauce Viejo de Santa Fe está en plena remodelación y repavimentación por lo que los vuelos que allí deberían llegar fueron mudados a la terminal de Paraná, Justo José de Urquiza. Allí aterrizó ayer por la tarde Atlético y luego se trasladó en colectivo hacia Santa Fe, apenas a 40 kilómetros de esa ciudad. A la delegación de jugadores y cuerpo técnico la completaron el presidente Mario Leito y el gerente general del club, Hugo Bermúdez, ambos en la foto.

La próxima fecha

Atlético regresará inmediatamente tras el partido para empezar a trabajar su próximo duelo. Será en el Monumental, por la Superliga, el sábado a las 18.05 y ante Racing.

Las entradas

Los hinchas de Atlético ayer comenzaron a comprar sus entradas para presenciar el partido. Los tickets seguirán vendiéndose hoy desde las 18 en el estadio 15 de Abril con los siguientes precios: $300 las populares y $500 las plateas.

Comentarios