En Tucumán marcharon para pedir justicia por Santiago Maldonado

El encuentro coincidió con la ronda habitual de las Madres y con una movilización de la Hermandad de los Barrios.

EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD. Organismos de DDHH y partidos políticos de izquierda se movilizaron masivamente. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD. Organismos de DDHH y partidos políticos de izquierda se movilizaron masivamente. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
19 Octubre 2017

Organismos de Derechos Humanos y partidos políticos marcharon esta tarde en la plaza Independencia para pedir justicia por Santiago Maldonado. La concentración coincidió con la ronda de los jueves que realizan la Madres y con una movilización de la Hermandad de los Barrios. 

Publicidad

La concentración por Santiago Maldonado se concretó pasadas las 20 en el principal paseo público de la ciudad. “Como jueves a jueves lo hacen las Madres, con tenacidad y esperanza, este jueves acompañamos su marcha abrazando con todas nuestras fuerzas a la familia de Santiago Maldonado y exigiendo la profundización de la investigación por su desaparición”, había anticipado la agrupación Hijos.



Los organismos en conjunto exigieron que la Justicia profundice la investigación y actúe con celeridad como así también, la renuncia de la cúpula del Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich. Además, denunciaron el encubrimiento por parte del Estado.

Comentarios