Regresaron los ataques de las "pirañas": denuncian que bloquearon el acceso al barrio Sitravi II

Regresaron los ataques de las "pirañas": denuncian que bloquearon el acceso al barrio Sitravi II

Vecinos afirmaron que un grupo de siete hombres rompió botellas de vidrio y cruzó troncos en Estanislao del Campo. Buscan que los autos reduzcan la velocidad para atacarlos.

ALERTA. Los troncos y los trozos de botellas se esparcieron sobre Estanislao del Campo, debajo del puente ferroviario.  ALERTA. Los troncos y los trozos de botellas se esparcieron sobre Estanislao del Campo, debajo del puente ferroviario.
18 Septiembre 2017

Las alarmas se encendieron entre los vecinos de Sitravi II, hacia el norte de Villa 9 de Julio: durante la madrugada encontraron botellas de vidrio rotas y troncos cruzados sobre Estanislao del Campo, la calle principal de acceso al barrio. Y no es para menos ya que estas son las herramientas que utilizan los grupos de "pirañas" para asaltar a los automovilistas.

Ataques "piraña": los robos y arrebatos violentos no cesan en Los Vázquez

Publicidad

Un vecino del barrio se comunicó con LA GACETA a través de Whatsapp (381-5870289) para informar que, alrededor de las 2.30, siete hombres comenzaron a romper botellas de vidrio y esparcieron los restos sobre el asfalto. Además cruzaron dos troncos con la intención de frenar los vehículos que ingresaban o salían. El lugar es estratégico, ya que allí hay un puente ferroviario.


“Pirañas” detienen a automovilistas para robarles

Publicidad

"Llamamos al 911 y nunca vinieron. Los vecinos estamos hartos de estas situaciones que ocurren a diario", protestó el lector, quien afirmó que las casas cercanas al terraplén también sufrieron daños.

Zona roja: las "pirañas" no perdonan a nadie en la Circunvalación

Los robos al estilo "piraña" se multiplicaron a fines del año pasado, especialmente en la autopista Tucumán-Famaillá, cerca del Mercofrut. Allí las víctimas fueron saqueadas por grupos de seis, siete, 10 y hasta 30 jóvenes.


En octubre del año pasado, un camión se topó con enormes troncos sobre la autopista; volcó y dos trabajadores resultaron heridos.

De acuerdo a lo que señalaron los lectores, otras esquinas críticas son las de: avenida Francisco de Aguirre y Mitre; Viamonte y Francisco de Aguirre; y también en la avenida Ejército del Norte, desde avenida Belgrano hasta Francisco de Aguirre.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios