Regresaron los ataques de las "pirañas": denuncian que bloquearon el acceso al barrio Sitravi II

Vecinos afirmaron que un grupo de siete hombres rompió botellas de vidrio y cruzó troncos en Estanislao del Campo. Buscan que los autos reduzcan la velocidad para atacarlos.

18 Sep 2017
3

ALERTA. Los troncos y los trozos de botellas se esparcieron sobre Estanislao del Campo, debajo del puente ferroviario.

Las alarmas se encendieron entre los vecinos de Sitravi II, hacia el norte de Villa 9 de Julio: durante la madrugada encontraron botellas de vidrio rotas y troncos cruzados sobre Estanislao del Campo, la calle principal de acceso al barrio. Y no es para menos ya que estas son las herramientas que utilizan los grupos de "pirañas" para asaltar a los automovilistas.

Ataques "piraña": los robos y arrebatos violentos no cesan en Los Vázquez

Un vecino del barrio se comunicó con LA GACETA a través de Whatsapp (381-5870289) para informar que, alrededor de las 2.30, siete hombres comenzaron a romper botellas de vidrio y esparcieron los restos sobre el asfalto. Además cruzaron dos troncos con la intención de frenar los vehículos que ingresaban o salían. El lugar es estratégico, ya que allí hay un puente ferroviario.


“Pirañas” detienen a automovilistas para robarles

"Llamamos al 911 y nunca vinieron. Los vecinos estamos hartos de estas situaciones que ocurren a diario", protestó el lector, quien afirmó que las casas cercanas al terraplén también sufrieron daños.

Zona roja: las "pirañas" no perdonan a nadie en la Circunvalación

Los robos al estilo "piraña" se multiplicaron a fines del año pasado, especialmente en la autopista Tucumán-Famaillá, cerca del Mercofrut. Allí las víctimas fueron saqueadas por grupos de seis, siete, 10 y hasta 30 jóvenes.


En octubre del año pasado, un camión se topó con enormes troncos sobre la autopista; volcó y dos trabajadores resultaron heridos.

De acuerdo a lo que señalaron los lectores, otras esquinas críticas son las de: avenida Francisco de Aguirre y Mitre; Viamonte y Francisco de Aguirre; y también en la avenida Ejército del Norte, desde avenida Belgrano hasta Francisco de Aguirre.

Temas

Inseguridad
Comentarios