Cristina Kirchner relanzó su campaña: "dos de cada tres argentinos votaron contra el Gobierno nacional"

Cristina Kirchner relanzó su campaña: "dos de cada tres argentinos votaron contra el Gobierno nacional"

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana (UC) les habla a sus seguidores.

FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
30 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Cristina Kirchner, relanzó esta tarde su campaña para las elecciones legislativas de octubre con un acto en el estadio Atenas de La Plata.

Luego de conocerse formalmente el resultado del escrutinio definitivo de las PASO, que la dio como ganadora, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana (UC) les habló a sus seguidores.

Publicidad

Al inicio del acto, Cristina consideró que las PASO fueron "un plebiscito contra el ajuste", y remarcó: "dos de cada tres argentinos votaron contra el Gobierno nacional".


"Ganó Unidad Ciudadana y perdió el Gobierno", dijo terminante en el club Atenas. Asimismo recalcó "Esto es el triunfo de la verdad sobre la mentira y la manipulación". 
Recalcó que "el Gobierno había colocado la elección como un plebiscito al ajuste" y perdió. "De cada tres argentinos, dos votaron oposición", explicó y lanzó: "Quisieron vender gato por liebre. No fue gato, fue liebre".


Publicidad

"Ganó Unidad Ciudadana y perdió el Gobierno", dijo terminante. Y recalcó: "esto es el triunfo de la verdad sobre la mentira y la manipulación". 

Enfatizó en que "el Gobierno había colocado la elección como un plebiscito al ajuste" y perdió. "Quisieron vender gato por liebre. No fue gato, fue liebre", disparó.

Cristina Kirchner señaló además que “es la primera vez en la historia que el que gana en el escrutinio provisorio no ganó en el escrutinio definitivo” y dijo que “todo esto también tiene que ver con la mentira y la manipulación”.

“¿Qué paso ese 13 de agosto? Festejaron ante los ojos de los argentinos y del mundo. El Presidente, la gobernadora, el exministro bailaban y agradecían haber ganado las elecciones”, cuestionó.

Y agregó: “no se seduce así; se seduce teniendo buena gestión y dándole garantía a los inversores de que hay una responsabilidad institucional en el país”.

En Diputados

Esta tarde, pasadas las 15 los diputados del FPV abandonaban la sesión especial donde el jefe de Gabinete, Marcos Peña, daba informes sobre su gestión. Alegaron que no querían llegar tarde al acto de Cristina.

La candidata eligió La Plata por ser uno de los distritos bonaerenses más importantes de que el kirchnerismo perdió en 2015 y quiere recuperar. Además, es la capital de Buenos Aires, la provincia más poblada del país donde Unidad Ciudadana se impuso a Cambiemos en las PASO.

Comentarios