El horario del partido y las altas temperaturas: las quejas de los jugadores de Atlético y Godoy Cruz

El horario del partido y las altas temperaturas: las quejas de los jugadores de Atlético y Godoy Cruz

Luego del partido, tanto "Decanos" como mendocinos reconocieron que resulta muy difícil jugar en Tucumán, a las dos de la tarde.

SE SINTIÓ. Atlético y Godoy Cruz jugaron a las dos de la tarde en el estadio Monumental. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA) SE SINTIÓ. Atlético y Godoy Cruz jugaron a las dos de la tarde en el estadio Monumental. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA)
27 Agosto 2017

Los jugadores de Atlético y Godoy Cruz coincidieron en quejarse por el horario del encuentro, que comenzó a las 14.05, en momentos en que se registraba una temperatura de casi 30 grados en la ciudad.

"Pese a que estamos en invierno, en esta parte del país hace mucho calor y se hace muy difícil jugar en estas condiciones", remarcó el arquero Cristian Lucchetti. "Hay que entender que en Tucumán no se puede programar un partido a esta hora", se quejó el experimentado "decano".

Publicidad

En tanto, Luis "Pulguita" Rodríguez, reconoció que la temperatura (hizo casi 30 grados) se sintió en el campo de juego. "Así la exigencia física fue muy grande", sostuvo el ídolo.

Publicidad

Por el lado de Godoy Cruz, Sebastián Olivarez, autor del gol del descuento, relacionó la polémica con el resultado del partido. "Atlético está acostumbrado a jugar con esta temperatura tan elevada y por eso nos superaron", sostuvo.


Comentarios