Atentado en Barcelona: el momento en que la Policía mata a un terrorista en Cambrils

Atentado en Barcelona: el momento en que la Policía mata a un terrorista en Cambrils

Luego de que cinco extremistas arrollaran con un auto a siete personas, matando a una de ellas, agentes de seguridad los abatieron. Video.

18 Agosto 2017

Un video muestra el momento en que los Mossos d'Esquadra (la Policía de Barcelona) matan al quinto terrorista relacionado con el ataque en Cambrils (Tarragona).

Horas después del atentado en Barcelona, un auto con cinco ocupantes atropelló a varias personas y embistió a un vehículo policial que estaba realizando un control. Del vehículo bajaron cinco hombres que portaban armas blancas y falsos cinturones explosivos.

La Policía impide un segundo ataque en España

Cuatro de ellos fueron abatidos en el lugar de los hechos, pero un quinto huyó atacando a su paso a varios viandantes. Los agentes lo localizaron a 500 metros de allí, en el paseo marítimo de Cambrils, donde fue igualmente abatido.

Las imágenes, grabadas aparentemente con un celular, muestran las órdenes de los policías pidiendo al sospechoso que se detenga. Tras algunos disparos, cae al suelo, pero vuelve a levantarse y se aleja.

Publicidad

Horror en Barcelona: qué se sabe y qué no del ataque terrorista

Unos metros más adelante intenta cruzar la calle, hacia el lado en que se encuentran los vehículos policiales y algunos edificios. En ese momento se producen nuevos disparos y el hombre queda tendido en el suelo.

Además de los cinco abatidos, los Mossos han confirmado este viernes la detención de otra persona en Cambrils en relación con los ataques.

Comentarios