La autopsia reveló que Anahí Benitez murió asfixiada

1

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR

Los peritos estiman que pudo haber sido asesinada el martes.

05 Ago 2017

BUENOS AIRES.- La justicia caratuló como "homicidio" la causa que investiga la muerte de la adolescente Anahí Aldana Benítez, bajo la presunción de que el deceso se produjo por "posible asfixia por sofocación".

Así lo revelaron a DyN fuentes vinculadas con la investigación que lleva adelante el tribunal 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que pidió pericias complementarias a la necropsia realizada en las últimas horas.

En ese marco, señalaron que la autopsia determinó que el cadáver no presentaba signos de abuso sexual, ni lesiones graves en el resto del cuerpo, salvo un "corte en mejilla izquierda y lesiones contusas en párpado".

Los peritos estimaron que la data de la muerte era de "entre 24 y 36 horas" previo al hallazgo del cadáver, dado que incluso tenía el estómago lleno de papillas, un signo que indicó que había comido poco antes de morir.

Respecto de la detención de un docente, las fuentes evitaron dar mayores detalles aunque indicaron que se investiga si la menor de edad mantenía alguna especie de idilio o relación con el adulto.

En Esta Nota

#NiUnaMenos
Comentarios