Detuvieron a un ex profesor sospechado del femicidio de Anahí Benítez

Detuvieron a un ex profesor sospechado del femicidio de Anahí Benítez

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Los investigadores analizan pruebas sobre una posible relación de la adolescente con el hombre de 40 años.

05 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- La Policía bonaerense detuvo esta madrugada a un hombre de 40 años, profesor de la escuela a la que concurría Anahí Benítez, y se investiga si está vinculado con el crimen de la adolescente, quien apareció muerta ayer en la Reserva Natural Santa Catalina de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.

Publicidad

Además, otras dos personas fueron demoradas durante las últimas horas, sospechosas de haber tenido algún tipo de participación en el hecho, pero fueron puestas en libertad, informó Télam.

El hombre, identificado como L. A., dicta la materia de Matemática en la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield, donde fue docente de Anahí (16), y fue detenido en el contexto de una serie de más de 20 allanamientos realizados por la Policía bonaerense.

Publicidad

Según fuentes cercanas a la causa, hasta esta mañana se investigaba la vinculación entre ambos y si existió algún tipo de relación sentimental, ya que de la vivienda donde residía la joven junto a su familia fue secuestrada una gran cantidad de fotos de Agostino, por lo que se cree que Anahí tenía una aparente obsesión con el hombre.

En tanto, en uno de los operativos fueron halladas una pala con restos de tierra y una olla pequeña con arroz, el alimento que fue detectado en el estómago de la víctima durante la autopsia que se le realizó ayer a la tarde.

Comentarios