Los refuerzos de Atlético sumaron minutos de juego ante San Jorge

Los refuerzos de Atlético sumaron minutos de juego ante San Jorge

El "Decano" empató sin goles ante el “Expreso Verde” en el Monumental.

Affonso corrió alrededor de la cancha. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/SOYDECANO939 Affonso corrió alrededor de la cancha. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/SOYDECANO939
02 Agosto 2017

Luego de la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Atlético saltó a la cancha esta tarde para disputar un amistoso con San Jorge, en el Monumental José Fierro.

Luego de 60 minutos de juego, que se jugaron en dos tiempos, el encuentro terminó 0 a 0. Los refuerzos del "Decano" y otros jugadores que no fueron de la partida de ayer ante Oriente Petrolero pudieron sumar minutos de juego pensando en lo que se viene.

Publicidad

Nueve de los 15 futbolistas que integraron el plantel “Decano” nacieron en nuestra provincia

El equipo de Ricardo Zielinski salió a la cancha con Franco Pizzicanella; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate; Gonzalo Freitas, Gastón Iturrieta, Francisco Grahl y Emanuel Molina; Tomás Cuello y Matías Coccaro.

Publicidad

El delantero uruguayo Mauricio Affonso, quien ayer firmó contrato, no fue de la partida pero trabajó diferenciado mientras sus compañeros se medían ante el “Expreso Verde”.

Los de 25 de Mayo y Chile tendrán poco más de dos semanas para ponerse a punto para el inicio de la Superliga, que comenzará el fin de semana del 18 de agosto. Antes, el plantel podría viajar a Buenos Aires para disputar una serie de amistosos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios