A horas de la visita de Macri, Manzur cuestionó al Presidente en las redes sociales

A horas de la visita de Macri, Manzur cuestionó al Presidente en las redes sociales

"¿Quién le va a poner un freno al gobierno?", se preguntó el gobernador.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
25 Julio 2017

A pocas horas de la visita del presidente Mauricio Macri a la provincia, el gobernador Juan Manzur publicó en las redes sociales un spot en el que critica al gobierno de Cambiemos y respalda al precandidato por Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Qué hará Macri en Tucumán y con quiénes se reunirá

Publicidad

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario tucumano compartió el video en el que cuestiona al jefe de Estado: "cuando después de las elecciones el gobierno de Macri mande al Congreso nuevas leyes por más ajustes, recorte de sueldos, aumento de gas y de luz. ¿Quién le va a poner un freno?".

"En agosto elegí a Osvaldo Jaldo, elegí a un tucumano que te defienda en Buenos Aires. Yo voy con Jaldo porque Jaldo es Tucumán", asegura Manzur en la publicación titulada "¿Quién le va a poner un freno al gobierno de Macri?", acompañado por el hashtag #YoVoyConJaldo.

Publicidad

El Presidente arribará mañana a la provincia para reunirse con refentes locales de Cambiemos. En principio, Macri no tiene previsto reunirse con el Manzur, algo que generó revuelo entre los políticos del justicialismo.

Comentarios