"Nunca he sido condenado por ningún delito", se defendió De Vido

No se presentó en la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, pero envió un escrito y cuestionó a Carrió.

19 Jul 2017
1

DEBATE. Carrió, en el debate de la comisión. DYN

El diputado del Frente para la Victoria y ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, dijo hoy que es víctima de una campaña de persecución. Además, criticó a la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien definió como actor político y mediático con influencia en el fuero penal.

La comisión de Asuntos Constitucionales debate una iniciativa del Carrió que es impulsada por el oficialismo: el objetivo es que el ex funcionario kirchnerista quede afuera del Congreso por supuesta “inhabilidad moral”.

Si bien no se presentó en la reunión de la comisión, De Vido envió un descargo por escrito en el que pidió que se rechace cualquier petición que haya presentado en su contra Carrió, detalló la agencia DyN.

El ex funcionario kirchnerista cuestionó duramente a la aliada de Cambiemos: "sus manifestaciones no son opiniones aisladas sino manifestaciones injuriosas y amenazantes de un actor político y mediático, con influencia en el fuero penal".

Con respecto a la iniciativa que busca su expulsión, añadió: "nunca he sido condenado por delito alguno y ni uno de los temas que me imputan se relacionan con mi rol como diputado".


Comentarios