Las claves de caso de los policías muertos: tiros, denuncias y atención psicológica

Las claves de caso de los policías muertos: tiros, denuncias y atención psicológica

La fiscala Giannoni intenta determinar por qué la oficial portaba un arma a pesar de haber sido denunciada por violencia y acoso.

13 Julio 2017

La muerte de los dos policías movilizó a la Justicia, que ahora investiga los pormenores del caso. Si bien están abiertas varias hipótesis sobre qué podría haber desencadenado el hecho, la fiscala Adriana Giannoni quiere determinar por qué la agente Cynthia Benedetti portaba un arma a pesar de que había sido denunciada por violencia y acoso.

Publicidad

Estos son cuatro claves que permiten entender la causa y qué datos preocupan a los investigadores. 

1- Franco Piqueras y Cynthia Benedetti murieron el lunes a las 18. Los testigos dijeron que ella lo mató de dos tiros y luego se suicidó.

Publicidad

 2- Pronto se supo que ella había tenido que entregar su arma e ir al psicólogo en 2014 luego de que un ex novio la denunciara por amenazas y acoso.

3- La fiscala intentará saber por qué no se le dio seguimiento al caso de Benedetti, luego de que recibiera el alta y volviera a portar su pistola.

 4- Una de las hipótesis es que la oficial habría reprochado a Piqueras una foto que subió a Facebook con su pareja y madre de sus hijos.


Comentarios