Video: el instante posterior a la muerte de los policías

Video: el instante posterior a la muerte de los policías

"¿No viste, viejo? La chica le metió dos tiros al vago y después se disparó en la cabeza", se escucha decir a un testigo.

11 Julio 2017

Un video grabado desde un celular muestra el instante posterior a la muerte de los dos policías. En las imágenes, que fueron enviadas al servicio de LA GACETA en WhatsApp, se ve a los uniformados -un hombre y una mujer- tirados en el piso boca arriba, ensangrentados, ya sin vida.

"¿No viste, viejo? La chica le metió dos tiros al vago y después se disparó en la cabeza. Los dos estaban parados", se escucha decir a uno de los testigos, mientras grababa la tragedia.

Muerte en la Policía: ella ya había tenido un incidente similar con otro compañero

Ayer, alrededor de las 18, en pasaje Bascary y Viamonte, los vecinos de la zona escucharon una fuerte discusión a la que le siguieron al menos tres disparos de arma de fuego. Cuando salieron a la calle se encontraron con una mujer y un joven muertos en la calle.

Publicidad

Las víctimas era dos policías que trabajaban juntos. Ella se llamaba Cinthya Romina Benedetti, oficial ayudante de 30 años, y él, Franco Exequiel Piqueras, personal transitorio, de 25.

“Hubo tres tiros y después cayeron los dos al pavimento”

Publicidad

Al parecer, ella lo habría asesinado y luego se habría quitado la vida. La noticia fue recibida con sorpresa y estupor dentro de la fuerza. Se estima que el caso será investigado por la división de la Dirección General de Investigaciones que disponga la fiscala Adriana Giannoni.

Fuentes de la Policía aseguraron que él era casado y tenía dos hijos pequeños, uno de ellos recién nacido. Ella, según se supo, llevaba más tiempo que él con el uniforme y en distintas dependencias. Según trascendió, habría tenido al menos dos periodos en la división Homicidios y uno en la comisaría 7°. 

Comentarios