Tafí del Valle tiene un cronograma extenso y variado

Tafí del Valle tiene un cronograma extenso y variado

08 Julio 2017
La villa tiene un amplio plan en estas vacaciones.
8/7”Vigilia de la Independencia” donde vas a poder disfrutar de artistas locales y ballets folclóricos. A las 20 en Av. Critto.
Esta noche a la 00, en lengua quechua, se entonará el Himno Nacional Argentino del Los Mayhas.
15/7 Velada de Gala del Día de la Virgen del Carmen: inicará con una misa criolla con Los Puesteros y Dalmiro Cuellar, además Los Abelinos 3G, a las 20 en av. Belgrano.
16/7 Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Carmen, comienza con una misa, a las 11, luego una procesión y un almuerzo criollo. Más tarde vas a ver distintos espectáculos musicales en av Critto. 
22/7 Para celebrar con tus más allegados el Día del Amigo, Tafí del Valle realiza la “Peña del Amigo” a partir de las 21 en av. Critto. 
23/7 Para los más chicos: teatro infantil en la plaza Miguiel Esteves, desde las 15.29 y 30/7 la”Tafí del Valle en Tecnópolis” donde vas a poder observar las artesanías, carrozas alegóricas y gastronomía tafinista.
1/8 Día de la Pachamama con celebraciones en als distintas comunidades.

La villa tiene un amplio plan en estas vacaciones.

- 8/7”Vigilia de la Independencia” donde vas a poder disfrutar de artistas locales y ballets folclóricos. A las 20 en Av. Critto.
Esta noche a la 00, en lengua quechua, se entonará el Himno Nacional Argentino del Los Mayhas.

- 15/7 Velada de Gala del Día de la Virgen del Carmen: inicará con una misa criolla con Los Puesteros y Dalmiro Cuellar, además Los Abelinos 3G, a las 20 en av. Belgrano.

Publicidad

- 16/7 Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Carmen, comienza con una misa, a las 11, luego una procesión y un almuerzo criollo. Más tarde vas a ver distintos espectáculos musicales en av Critto. 

- 22/7 Para celebrar con tus más allegados el Día del Amigo, Tafí del Valle realiza la “Peña del Amigo” a partir de las 21 en av. Critto. 

Publicidad

- 23/7 Para los más chicos: teatro infantil en la plaza Miguiel Esteves, desde las 15.

- 29 y 30/7 la”Tafí del Valle en Tecnópolis” donde vas a poder observar las artesanías, carrozas alegóricas y gastronomía tafinista.

- 1/8 Día de la Pachamama con celebraciones en als distintas comunidades.

Comentarios