Cagna debe decidir entre Rizo o Bucci para confirmar el equipo del viernes

Hoy, tras el último entrenamiento, definirá los 11 titulares que intentarán ganar la primera de las cinco finales que le quedan al “Santo”.

06 Jul 2017
1

EL TERMÓMETRO. Si Matías García está bien, el equipo tiene otra cara. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo)

Mañana, en el duelo de las 21.30 contra Flandria, que será controlado por Juan Pablo Pompei, San Martín se juega mucho. Muchísimo. Diego Cagna lo sabe y trabaja para intentar revertir un panorama que, de la noche a la mañana, se llenó de interrogantes en Bolívar y Pellegrini. El DT consiente de que el equipo bajó la guardia en los últimos partidos, decidió volver a las fuentes en la zona de volantes.

Los hinchas le piden al "Santo" un último esfuerzo ante la amenaza del descenso

Con Matías García, como la mejor carta que tiene hoy por hoy, y Agustín Briones, de buen nivel en el juego contra Santamarina, el DT le devolverá la titularidad a Juan Galeano, que en las últimas tres fechas había arrancado como suplente. Ayer durante la práctica de fútbol que el plantel realizó en el campo principal del complejo “Natalio Mirkin”, Cagna probó dos sistemas.

Un 4-3-1-2 con Leonardo Rizo como enganche y Gonzalo Rodríguez junto a Ramón Lentini en ataque; y un 4-4-2, con García de doble pivot y Diego Bucci recostado por el sector izquierdo.

El entrenador no resolvió su duda. Hoy, durante el último ensayo previo al encuentro de mañana, despejará la incógnita y definirá los 11 titulares que intentarán ganar la primera de las cinco finales que le quedan al “Santo”.

Comentarios