Leandro Díaz llega a San Martín luego de protagonizar un escándalo en Rafaela

Leandro Díaz llega a San Martín luego de protagonizar un escándalo en Rafaela

El delantero fue denunciado por golpear a un recolector de residuos de la ciudad santafesina.

ARCHIVO ARCHIVO
04 Julio 2017

Leandro Díaz se convirtió en el primer refuerzo de San Martín, que ya piensa en el próximo semestre. El delantero tucumano se fue de Atlético Rafaela luego de protagonizar un escándalo: fue acusado de agredir a un recolector de residuos de la ciudad santafesina.

El conflicto, ocurrido el pasado domingo 25 de junio, marcó la salida de Díaz del club rafaelino. Según el diario La Opinión, el atacante fue denunciado por el trabajador municipal, que tuvo que ser atendido en el hospital Jaime Ferré por un importante corte en su rostro.

Publicidad

Sagra al plantel de San Martín: "este es el momento para estar más unidos que nunca"

De acuerdo a la mencionada fuente, trascendió que un grito del recolector habría generado una molestia del goleador que vestiría la camiseta del "Santo".

Publicidad

"Queremos que San Martín sea protagonista de la B Nacional. Por eso apuntamos a armar un plantel bien competitivo, con jugadores de Primera. Ya arreglamos condiciones con Díaz", explicó el presidente Roberto Sagra.

Por su parte, desde el el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM) repudiaron lo sucedido: "queremos por este medio hacer llegar nuestro repudio por la agresión sufrida por un compañero del área Recolección de Residuos, mientras realizaba su labor como servidor público".

Comentarios