De Vido dijo que su pedido de detención es parte de la campaña política del PRO

De Vido dijo que su pedido de detención es parte de la campaña política del PRO

El ex funcionario kirchnerista sostuvo que sufre una persecución de parte de quienes, según él, ya se ven derrotados en las elecciones de octubre y agosto.

JULIO DE VIDO (LA NACIÓN) JULIO DE VIDO (LA NACIÓN)
04 Julio 2017

El diputado nacional Julio De Vido (FPV) aseguró que el pedido de detención y desafuero que dictó el fiscal federal Carlos Stornelli es "parte de la campaña política del PRO" porque "ven una derrota fenomenal electoral en octubre".

El ex ministro de Planificación también apuntó contra la diputada Elisa Carrió, sobre quien dijo que "se encarga de difamarnos y acusarnos de delitos que no cometimos".

Publicidad

"Es parte de la campaña política del PRO para estas elecciones. Ven una derrota fenomenal electoral en octubre y en agosto. Están trabajando sobre la persecución a nosotros", declaró el ex funcionario kirchnerista.

Piden el desafuero y la detención de Julio De Vido

Publicidad

De Vido sostuvo que desde el oficialismo "le hacen el libreto y la Justicia lo toma muy sesgadamente, fundamentalmente la diputada Carrió es la que se encarga de difamarnos y acusarnos de delitos que no cometimos". El requerimiento del funcionario del Ministerio Público abarcó también a otras 20 personas, todas acusadas por el proyecto de reflotar el tren "Eva Perón", en la mina de carbón en la localidad santacruceña de Río Turbio.

Sobre la acusación, De Vido aseguró: "en este caso no pudimos haberlo cometido porque fácticamente no intervinimos en esa operación".

Comentarios