Sagra al plantel de San Martín: "este es el momento para estar más unidos que nunca"

Sagra al plantel de San Martín: "este es el momento para estar más unidos que nunca"

El presidente "santo" fue hasta el complejo “Natalio Mirkin” para hablar con el plantel y manifestarle su apoyo por el difícil momento: “todos tenemos que hacernos cargo de lo que nos toca”.

RESPALDO. Sagra saluda a Cagna ante la mirada de Ríos, Riberi y Pasini. El presidente fue a brindar su respaldo. RESPALDO. Sagra saluda a Cagna ante la mirada de Ríos, Riberi y Pasini. El presidente fue a brindar su respaldo.
04 Julio 2017

El nuevo bajón futbolístico del equipo encendió las alarmas en La Ciudadela. Si bien por ahora la situación no parece extrema, San Martín debe sumar al menos cinco puntos de los 15 que quedan en juego, para no tener problemas con el descenso.

La inconcebible derrota en Tandil caló hondo. Por eso la fría y gris mañana de lunes, en la que el plantel retomó los entrenamientos, fue más bien una sesión de diván en la que los jugadores y el cuerpo técnico hicieron mea culpa y se juramentaron dar vuelta la historia lo antes posible.

Publicidad

Finalizada la sesión, Roberto Sagra apareció en escena para darle un espaldarazo a un plantel golpeado por las dos derrotas en fila. El presidente dialogó con los jugadores intentando provocar el clic para que el equipo pueda retomar el camino de victorias. “Hoy San Martín necesita que todos los que formamos parte de este club pongamos nuestro esfuerzo en pos de sumar los puntos que necesitamos para salvar la categoría”, sostuvo Sagra en diálogo con LG Deportiva. Luego explicó que nadie puede darse el lujo de “sobrar” la parada. “Cada uno, desde el lugar que le compete, debe extremar los esfuerzos. Acá todos somos responsables de este momento”, agregó.

El día que un hincha de San Martín murió de emoción en la cancha

En Bolívar y Pellegrini no quieren sorpresas. La idea es sumar cuanto antes las unidades para estar tranquilos: por eso el presidente pide ponerle el pecho al momento. “Estoy realizando gestiones para que dejemos de sufrir lo que padecimos todo el torneo que es el tema arbitrajes. Confío que a partir de ahora eso comience a solucionarse”, aseguró y fue más allá. “Hablé con el cuerpo técnico e hicieron una fuerte autocrítica. Les pedí a los jugadores que también lo hagan. Este es el momento de estar 100 por ciento concentrados y no cometer errores que nos terminan costando puntos. Todos debemos hacer el mejor esfuerzo. Después se puede ganar o perder, pero no podemos darnos el lujo de no dejar todo en cada pelota”.

Publicidad

Cinco finales

El importantísimo duelo contra Flandria aparece en el horizonte y ese es el principal objetivo por estas horas en el “Mundo San Martín”. Sagra lo sabe y pide que el hincha apoye, como siempre. “Nos quedan cinco finales y debemos jugarlas todos juntos. El hincha de San Martín no deja de alentar nunca a su equipo y, en esta situación no va a ser la excepción. Que llene el estadio como siempre, aliente los 90 minutos y aporte su granito de arena. Entre todos vamos a dar vuelta esta historia”, sentenció el mandamás “santo”.

Sólo la del "Santo": San Martín prohibió el ingreso al complejo Mirkin con indumentaria de otro equipo

En La Ciudadela saben que no es el momento de bajar los brazos. Comenzó una semana vital para el equipo y nadie quiso bajar la guardia. Cada parte asumió su rol, ahora sólo deben traducir en la cancha el pacto “firmado” en el complejo “Natalio Mirkin”.

Comentarios