Máximo Kirchner aclaró que Cristina "se autoexcluye de la feria de vanidades" pero no de su candidatura

Máximo Kirchner aclaró que Cristina "se autoexcluye de la feria de vanidades" pero no de su candidatura

El diputado nacional definió a su madre como "un gran cuadro político intelectual".

ARCHIVO ARCHIVO
07 Mayo 2017

El diputado nacional Máximo Kirchner salió hoy a relativizar los dichos de su madre, Cristina Fernández de Kirchner, que antes de viajar a Europa, el viernes último, había dicho que se excluía "de la reconstrucción de la Argentina", al afirmar que la ex presidenta se "autoexcluye de la feria de vanidades de la política".

Cristina Kirchner había dado una charla ante representantes sindicales en el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), en donde insinuó que no sería candidata en las próximas elecciones legislativas, al decir que se excluía de la "reconstrucción del país".

Publicidad

"A lo que hizo referencia Cristina de que se autoexcluía era de la feria de vanidades de la política, donde empiezan en el juego de las candidaturas como dice la canción primero yo, después yo", afirmó Máximo Kirchner, en diálogo con radio AM 750.

El diputado nacional por Santa Cruz contó que su madre "tiene muchas ganas de aportar, como hoy (visitó un campamento de refugiados en Atenas, Grecia)", y la definió como "una dirigente muy interesante para debatir, un gran cuadro político intelectual ".

Publicidad

"Gobernó Argentina durante ocho años y no puede ser la 'parte aguas' la figura de Cristina, sino la decisión política de frenar políticas que están arrasando con las esperanzas de muchos argentinos", sentenció el legislador.

Puntualmente sobre las legislativas de octubre, Máximo Kirchner opinó que "va a ser entre ciudadanos y televidentes, entre corporaciones y el pueblo, para ver quien dirige los destinos de la Argentina". (Télam)

Comentarios