Las lluvias darán una tregua y cesarán durante la tarde

Las lluvias darán una tregua y cesarán durante la tarde

PASADOS POR AGUA. La mañana continuará lluviosa y es espera que cesen las precipitaciones durante la tarde. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO PASADOS POR AGUA. La mañana continuará lluviosa y es espera que cesen las precipitaciones durante la tarde. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Se espera una jornada inestable, con un marcado descenso de la temperatura.

10 Marzo 2017

Luego de la tormenta que castigó ayer la capital de la provincia, el pronóstico anuncia algunas horas de tregua y un marcado descenso de la temperatura. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional confirmaron el cese de la alerta que pesaba sobre la provincia, aunque las precipitaciones serán una constante durante la mañana. 

Se espera una máxima de 26°, aunque el cielo continuará nublado durante el resto de la jornada. "Hoy se van a mantener estas condiciones, con cielo nublado, con chaparrones dispersos y temperaturas bajas", anticipó el meteorólogo Leónidas Minetti. 

Para mañana se pronostica un pequeño mejoramiento, sin lluvias y la temperatura subiría unos grados. "Había un pronóstico de lluvia para el domingo, con descenso de la temperatura", concluyó Minetti, que explicó también que el fenómeno de ayer se debió al paso de un frente frío, que ingresó al norte del país y se traslada hacia el norte. 

Publicidad
Comentarios