Mirá los videos más impactantes de la tormenta en Tucumán

Mirá los videos más impactantes de la tormenta en Tucumán

Lectores se comunicaron a través de WhatsApp para acercar la imágenes tomadas en la noche de ayer.

UN RÍO. ASí estaba ayer Muñecas al 1.700. LA GACETA EN WHATSAPP (3815870289) UN RÍO. ASí estaba ayer Muñecas al 1.700. LA GACETA EN WHATSAPP (3815870289)
10 Marzo 2017
San Miguel de Tucumán quedó bajo el agua. El aguacero que se desató ayer anegó calles y viviendas de la capital, Yerba Buena, Las Talitas y Lastenias, entre otras zonas. Lectores de LA GACETA se comunicaron con este diario a través de Whatsapp (3815870289) para reportar lo que vivían anoche con fotos y videos. En las imágenes, tomadas en distintos sectores del Gran San Miguel de Tucumán, se aprecian las grandes correntadas que se formaron en calles y avenidas. En algunos casos, incluso, se observa cómo el agua ingresó a las casas.

Desde Defensa Civil informaron que sólo en San Miguel de Tucumán cayeron 72 milímetros de agua entre la tarde de ayer y esta madrugada. Las precipitaciones cesarían durante la tarde de hoy, mañana habría un leve mejoramiento climático, pero el domingo regresarían las lluvias y caería nuevamente la temperatura.

Comentarios