Lo que dejó la tormenta: cayeron 72 milímetros y unas 30 familias resultaron afectadas

Lo que dejó la tormenta: cayeron 72 milímetros y unas 30 familias resultaron afectadas

Las lluvias afectaron a San Miguel de Tucumán, Las Talitas, Tafí Viejo y Yerba Buena. Se precipitaron dos árboles.

SIRIA Y BOLIVIA. Una vez más, el agua casuó complicaciones en dicha esquina. LA GACETA EN WHATSAPP SIRIA Y BOLIVIA. Una vez más, el agua casuó complicaciones en dicha esquina. LA GACETA EN WHATSAPP
10 Marzo 2017

Unas 30 familias resultaron afectadas por las intensas precipitaciones que anegaron el Gran San Miguel de Tucumán entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy. Los barrios más complicados fueron Alejandro Heredia, Miguel Lillo y la zona de Los Pocitos, según se informó de manera oficial.

El titular de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres, precisó que entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy cayeron 72 milímetros de lluvias. Además, se derrumbaron dos árboles: uno en 25 de Mayo al 500 y otro en Panamá al 700.

Respecto a situaciones con falta de energía eléctrica, sostuvo que no hubo repostes de caídas de postes sino casos puntuales.



El ingeniero Torres explicó que las lluvias no fueron importantes en el sur, una zona que fue castigada en los primeros días de esta semana y que aún se encuentra aislada debido a la ruptura de la ruta 38 a la altura de La Posta. "Hubo lluvia, pero el revelamiento que tenemos es que no hubo nuevos inconvenientes. Tampoco en el este, que es hacia donde está drenando el agua.

Se prevén precipitaciones hasta el mediodía, mientras que mañana habrá un mejoramiento temporario con un leve ascenso de la temperatura. El domingo volverían las lluvias y caerían nuevamente las marcas térmicas.

Publicidad
Comentarios