Confraternidad entre dirigentes de Atlético y El Nacional

Confraternidad entre dirigentes de Atlético y El Nacional

Representantes del club local y del ecuatoriano compartieron una recorrida por lugares de interés de la provincia.

FOTO TOMADA DE TWITTER PERIODISTAS UNIDOS DEL CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN FOTO TOMADA DE TWITTER PERIODISTAS UNIDOS DEL CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN
30 Enero 2017

Atlético se preparó para un acontecimiento histórico en sus 115 años de existencia. Mañana, su equipo superior tendrá el bautismo en competencias internacionales oficiales cuando se enfrente en El Monumental desde las 22 con El Nacional, de Ecuador, en el cotejo de ida por la primera ronda de la Copa Bridgestone Libertadores 2017.

Además de la organización atinente al hecho deportivo, los dirigentes del club tucumano se abocaron a la tarea de tender lazos y afianzar las relaciones institucionales con sus pares de la entidad ecuatoriana. Por eso, ayer miembros de la directiva del local encabezados por la vicepresidenta 3a, Lidia Soria de Mulki, acompañaron a los del huésped a distintos lugares de interés entre ellos El Cadillal y la Casa Histórica.

Publicidad

Fue así que un minibus contratado por el club trasladó a los dirigentes de El BiTri y del Decano en una recorrida que se extendió durante cuatro horas.

"Nosotros habíamos hablado con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, para coordinar actividades porque entendíamos que la provincia también tiene que estar presdente en este momento tan trascendente para un club de la provincia y eocntramos muy buena disposición de su parte. Queremos que nuestros visitantes se llevan la mejor imagen de Tucumán", comentó el vicepresidente 1° de Atlético, Enrique Salvatierra.

Publicidad

Ya el sábado, a su llegada a nuestra ciudad, en el hotel Catalinas donde está alojada la delegación, todos sus miembros (jugadores, dirigentes y cuerpo técnico) recibieron presentes de parte de Atlético.

Y este mediodía, en el mismo hotel, se realizó una reunión entre el coordinador del Departamento de Fútbol atletiquense, Diego Erroz, y el preparador físico Cristian Mustafá, con los representantes de El Nacional, inetresados en conocer cómo trabaja Atlético respecto de la selección de jugadores, torneos locales y de Primera División.

El recibimiento y el trato brindado desde su arribo quedaron así reflejados por El Nacional en su cuenta de Twitter.


Comentarios