Atlético: los hinchas están locos por una entrada al paraíso

Atlético: los hinchas están locos por una entrada al paraíso

La vigilia por entradas para el duelo ante El Nacional de Ecuador comenzó ayer y seguirá hoy, desde las 10.30.

CÓMODOS. Muchos hinchas llevaron reposeras y pasaron la noche en el local de Pálpitos 24. El objetivo es conseguir hoy una entrada para el partido de mañana. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARáOZ CÓMODOS. Muchos hinchas llevaron reposeras y pasaron la noche en el local de Pálpitos 24. El objetivo es conseguir hoy una entrada para el partido de mañana. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARáOZ
30 Enero 2017
El hincha de Atlético vive el momento con el que soñó desde que llegó al mundo. Jugar la Copa Libertadores era una misión prácticamente imposible hace unos años. Pero de un tiempo a esta parte, en 25 de Mayo y Chile se acostumbraron a festejar y el retorno a Primera no fue lo único bueno que vivieron en de este último tiempo.

El equipo, ayudado por una gran producción en su primera temporada en la máxima categoría logró llegar al repechaje para meterse en la fase de grupos del torneo más importante, a nivel clubes, del continente. Por eso, los “Decanos” mueren por estar presentes en el Monumental, mañana, a las 22, para ser testigos presenciales del duelo contra El Nacional por el duelo de ida de la Fase 2, que marcará la presentación oficial en una competencia internacional.

La venta de entradas para no socios se pondrá en marcha hoy a las 10, en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento al 300) y en el local de Pálpitos 24 (Maipú al 500). Pero la vigilia por ese ticket que es casi, casi un boleto al paraíso para todo el pueblo “decano”, comenzó ayer; pasadas las 18.

Desde esa hora, los fanáticos comenzaron a aglutinarse en los alrededores de los puestos de venta. Envueltos en banderas y luciendo orgullosos sus camisetas, llegaron con reposeras sin hacerse problemas en tener que pasar la noche. Todo sea por ser testigos fieles del momento más glorioso en la historia del club, claro.

“Este es el momento más hermoso de mi vida. Es histórico y lo más lindo es que lo vamos a vivir nosotros”, señaló Lucas, un fanático que tenía casi un lugar privilegiado en la larga que esperaban en la sede de la Liga.

Al escuchar sus palabras, Leandro, otro hincha que también esperaba en la fila, decidió ir más allá con el pensamiento. “Fueron muchísimos los hinchas que se fueron de este mundo soñando con vivir algo así y nosotros podremos contar que fuimos partícipes de este histórico momento”, sentenció.

En 25 de Mayo y Chile son más que optimistas de cara al duelo de mañana. En una pequeña encuesta realizada por LG Deportiva, entre los hinchas que esperaban por una entrada, el 2-0 ganó por varios cuerpos. Claro, los “Decanos” no se conforman con participar. Ahora van por todo.

Comentarios