Lucenti: "un sueño de años se escapó en un minuto"

Lucenti: "un sueño de años se escapó en un minuto"

El judoca tucumano utilizó su cuenta de Facebook luego de quedar eliminado de Río 2016.

Lucenti: un sueño de años se escapó en un minuto
10 Agosto 2016
Ya con la mente más calma pero aún con el dolor en el alma, el judoca tucumano Emmanuel Lucenti utilizó su cuenta de Facebook para expresarse luego de la eliminación en segunda ronda de los Juegos Olímpicos en la categoría -81 Kg en Judo. "Estoy muy triste y tengo un dolor tremendo, un sueño de años se escapó en 1 minuto", escribió apesadumbrado.

Lucenti quedó en el camino en los octavos de final al caer ante el subampeón mundial, el difícil canadiense Antoine Valois Fortier. El tucumano ganaba por wasari pero a un minuto 20 segundos del final, Fortier logró emparejar y avanzó a cuartos a raíz de tres advertencias.

"No tengo palabras para expresar lo que siento, realmente me han acompañado como nunca hubiese imaginado. Les pido mil disculpas por no poder contestar cada. Mi corazón está con ustedes, gracias", agregó el tucumano.

En la primera ronda, Lucenti había ganado por la descalificación del libanés Nacif Elías. El rival del judoca tucumano quedó afuera por realizar una polémica llave al codo estándo de pie.

Comentarios