El sueño del pibe

El sueño del pibe

Gustavo Abregú debutará como titular en una final con la idea de aportar su granito de arena

PRIMERA VEZ. Si bien jugó algunos minutos hace un par de meses en Santiago, Abregú disputará hoy su primer partido como titular. Reemplazará a Rolando Serrano. gentileza josé alderete PRIMERA VEZ. Si bien jugó algunos minutos hace un par de meses en Santiago, Abregú disputará hoy su primer partido como titular. Reemplazará a Rolando Serrano. gentileza josé alderete
20 Junio 2016
“Preparate que vas a jugar”. Fueron cinco las palabras que salieron de la boca de Diego Cagna que hicieron que a Gustavo Abregú le corra un escalofrío por todo el cuerpo.

El juvenil defensor está en el aire. Todavía no cae de que tendrá su bautismo futbolístico en el partido que cualquier pibe que comienza patear una pelota sueña jugar. Abregú debutará como titular nada más y nada menos que en el primer “chico” de una serie en la que San Martín tiene la chance de volver a los primeros planos del fútbol criollo.

“Estoy muy feliz con esta oportunidad”, le confía a LG Deportiva Gustavo, el menor de los Abregú apenas finalizado el último entrenamiento de cara al primer juego con los “Estancieros”.

La inesperada lesión de Rolando Serrano le abrió una posibilidad inesperada al joven oriundo de San Pablo; pero él no piensa desaprovecharla. “Ésta es una chance única. Quiero hacer bien las cosas y demostrar que puedo jugar”, dice el central que a pesar de jugar como lateral no se achica ante tamaña responsabilidad. “Ya jugué en esa posición. Me siento cómodo y estoy capacitado para hacerlo de la mejor manera”.

El 8 de abril, Gustavo dio sus primeros pasos. En el inicio del segundo tiempo, en Santiago del Estero contra Mitre, ingresó justamente por Serrano. Aquel día en el que el “Santo” terminó ganando 1-0 , en el interinato de Ariel Martos, Abregú fue una de las figuras del equipo, jugando como lateral por derecha. Mostró temple, seguridad, personalidad y fue una muralla por su sector. “Espero que esta vez también me salgan bien las cosas. Quiero aportar lo mío para que San Martín pueda lograr el objetivo”, cierra Abregú, que ya cumplió el sueño del pibe.

Comentarios