Rattazzi: "no está prevista la palabra despidos en nuestra compañía"

Rattazzi: "no está prevista la palabra despidos en nuestra compañía"

El titular de FIAT participó del acto junto al presidente Mauricio Macri, en donde se anunció que se evitarán dejar a personal.

CRISTIANO RATTAZZI. DYN CRISTIANO RATTAZZI. DYN
09 Mayo 2016
 BUENOS AIRES, may 9 (DyN) - La terminal automotriz Fiat tiene previsto recién para mediados de 2017 la incorporación de nuevo personal y mientras tanto se comprometió a evitar despidos en la actualidad, según dijo hoy su titular ,Cristiano Rattazzi.
   Rattazzi participó junto a 200 empresarios en la Casa de Gobierno de un encuentro con el presidente Mauricio Macri, con quienes firmó una declaración denominada "Compromiso por el empleo".    "No está prevista la palabra despidos en nuestra compañía", afirmó Rattazzi, quien recordó la grave caída de la producción que soporta el sector debido a la merma de la demanda de Brasil.
   Al graficar el nivel de producción en la que está Fiat, señaló que "estamos a menos de la mitad del mes".
   "Tenemos que esperar productos nuevos para mediados del año que viene. Ese va a ser el momento de incorporar", anticipó Rattazzi.
 CGL MB

BUENOS AIRES.- La terminal automotriz Fiat tiene previsto recién para mediados de 2017 la incorporación de nuevo personal y mientras tanto se comprometió a evitar despidos en la actualidad, según dijo hoy su titular, Cristiano Rattazzi.

Rattazzi participó junto a 200 empresarios en la Casa de Gobierno de un encuentro con el presidente Mauricio Macri, con quienes firmó una declaración denominada "Compromiso por el empleo". "No está prevista la palabra despidos en nuestra compañía", afirmó Rattazzi, quien recordó la grave caída de la producción que soporta el sector debido a la merma de la demanda de Brasil.

Publicidad

Al graficar el nivel de producción en la que está Fiat, señaló que "estamos a menos de la mitad del mes". "Tenemos que esperar productos nuevos para mediados del año que viene. Ese va a ser el momento de incorporar", anticipó Rattazzi, señaló DyN.

Comentarios