"No me cierra la teoría", dijo una amiga de las mendocinas asesinadas

"No me cierra la teoría", dijo una amiga de las mendocinas asesinadas

"Es imposible que se hayan querido quedar un día más en Montañita", cuestionó una de las chicas que viajó con las víctimas.

TODAS JUNTAS. Cuatro amigas hicieron el viaje a Perú y Ecuador, pero dos regresaron antes. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MARINA.MENEGAZZO TODAS JUNTAS. Cuatro amigas hicieron el viaje a Perú y Ecuador, pero dos regresaron antes. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MARINA.MENEGAZZO
29 Febrero 2016

MENDOZA.- Agostina Cano, una de las amigas que compartió parte del viaje a Ecuador con las mochileras Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en la localidad de Montañita, dijo hoy que no cree en la versión que indica que las chicas aceptaron parar una noche en la casa de uno de los ahora detenidos por los ataques. "Sinceramente, no es por discriminación ni nada, pero no me da nada de confianza ese señor así que, si me preguntás a mí y conociéndolas, creo que ellas hubiesen pensado lo mismo", manifestó en diálogo con CN5.

La joven de 22 años contó que ella y otra amiga, Sofía Sarmiento (22), compartieron gran parte del viaje con las dos jóvenes asesinadas, hasta que se separaron, ya que ellas iban a quedarse unos días más, hasta el 25 de febrero.

Agostina dijo que si bien las cuatro ya habían estado en Montañita, Marina y María José decidieron volver unos días más, para luego viajar a Guayaquil, desde donde regresarían rumbo a Chile y luego a sus casas, en Mendoza, consignó Télam.



La joven dijo que en la estadía que compartieron en ese pueblo ecuatoriano no advirtió nada extraño ni peligroso y aseguró que su viaje era "muy cultural".

El único incidente que supo que tuvieron sus dos amigas fue el robo de un monedero con U$S 70 que ambas guardaban como un fondo común, que les sustrajeron de la habitación del hostel.

Agostina dijo que no cree que sus amigas hayan aceptado ir a la casa de un desconocido. "No me cierra la teoría porque además es imposible que se hayan querido quedar un día más en Montañita, ya que tenían un vuelo y debían irse ese día a las catorce a Guayaquil...y menos creo que le hayan pedido ayuda a estos hombres", concluyó.

Publicidad
Comentarios