Dos mochileras argentinas desaparecieron en un viaje por Ecuador

Dos mochileras argentinas desaparecieron en un viaje por Ecuador

Las chicas son mendocinas y tienen 21 y 22 años. Se comunicaron por última vez con sus familias el 22 de febrero desde Montañita.

SIN RASTROS. Marina Menegazzo y María José Coni debían arribar a Lima para ver a una amiga pero nunca lo hicieron. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM SIN RASTROS. Marina Menegazzo y María José Coni debían arribar a Lima para ver a una amiga pero nunca lo hicieron. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
27 Febrero 2016
MENDOZA.- Dos jóvenes mendocinas de 21 y 22 años son buscadas por sus familias, quienes perdieron contacto con ellas el pasado lunes, cuando viajaban como mochileras desde Ecuador hacia Perú. Marina Menegazzo y María José Coni se comunicaron por última vez con sus familias el 22 desde la ciudad ecuatoriana de Montañita para avisar que su próximo destino sería Lima.

Las jóvenes partieron hace dos meses, recorrieron varias provincias de Argentina con destino Ecuador y tenían planeado regresar a Mendoza ayer, dijeron familiares.

Según comunicaron en su última llamada, en Lima, las jóvenes iban a hospedarse una noche en la casa de una amiga que las estaba esperando, a quien debían llamar antes para que les indicara cómo llegar. La joven que reside en la capital de Perú dijo que las mochileras no llegaron a ese lugar ni hablaron con ella.

Si bien habían advertido que iban a estar unos días sin señal de celular, ya que esa zona es de difícil comunicación, aseguraron que, en cuanto les fuera posible, llamarían, pero hasta hoy no lo habían hecho.

Según relató Paula Menegazzo, hermana de Marina, desconocen en qué medio de transporte viajaron a Lima. "En todo ese trayecto perdimos contacto. No podemos avanzar porque no sabemos dónde están o en qué trayecto se quedaron", explicó.

Menegazzo tiene 21 años, es rubia, mide aproximadamente 1,53 metro, es delgada y tiene un lunar al lado del labio, en tanto, Coni tiene 22 años, es morocha, mide aproximadamente 1,70 metro, es delgada y eventualmente usa lentes, informó DyN.

Comentarios