La esposa de Toranzo: "me preguntaba si va a poder seguir jugando al fútbol"

La esposa de Toranzo: "me preguntaba si va a poder seguir jugando al fútbol"

La mujer del mediocampista de Huracán habló del accidente que sufrió el plantel del "Globo" en Venezuela.

HERIDO. Toranzo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque no se brindaron detalles de la operación. REUTERS HERIDO. Toranzo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque no se brindaron detalles de la operación. REUTERS
11 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- La vedette Tamara Alves, esposa del futbolista Patricio Toranzo, reveló esta mañana detalles de la conversación que tuvo con su marido, uno de los más afectados por el grave accidente que sufrió el plantel de Huracán en Venezuela. El mediocampista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque tenía heridas en el pie izquierdo. "A 'Pato' lo escuché bastante bien, repetía mucho que había salido del quirófano y me preguntaba todo el tiempo si iba a poder seguir jugando al fútbol, si lo que le estaban diciendo era verdad", dijo por radio La Red.

Los primeros trascendidos indicaban que a Toranzo le tuvieron que amputar parcialmente cuatro dedos del pie. Sin embargo, luego se desmintió la información aunque no se brindó mayores detalles. "Fue una locura lo que dijeron, los padres de 'Pato' estaban descompuestos por lo que decían", dijo. Y explicó: "tuvieron que hacerle una cirugía en una pequeña y esta tarde le darían el alta. Una vez que llegue a la Argentina irá directo a una clínica para que le hagan una reconstrucción con los médicos que ya lo conocen".

Respecto de los primeros informes que recibió desde Venezuela, la vedette contó que tanto Eduardo (Domínguez, DT de Huracán) como los médicos del plantel y un médico de Venezuela lee dijeron que Toranzo no tendrá ningún problema para seguir jugando.

"Ojalá Patricio pueda estar volviendo hoy a casa porque las horas se me hacen eternas", agregó la vedette, quien reveló que tuvo que tomar calmantes por la crisis de nervios que sufrió.

Algunos de los jugadores de Huracán retornarán esta mañana al país luego del vuelco que sufrieron cuando el ómnibus en el que se trasladaban bajaba por la empinada autopista que conduce al aeropuerto internacional Simón Bolívar en el estado Vargas cuando tuvo problemas con los frenos.

Comentarios