Desmienten la amputación de los dedos de Toranzo

Desmienten la amputación de los dedos de Toranzo

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, aseguró que al volante le hicieron una limpieza para sacarle restos de vidrios.

CONFUSION. En un primer momento se aseguró que el jugador del Globo había perdido cuatro dedos debido al accidente. ARCHIVO CONFUSION. En un primer momento se aseguró que el jugador del "Globo" había perdido cuatro dedos debido al accidente. ARCHIVO
10 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, enfatizó esta noche que "no hubo amputación de ningún tipo" poco después que haya salido del quirófano el mediocampista creativo Patricio Toranzo, quien fue el más afectado al volcar el micro que trasladaba a la delegación hacia el aeropuerto de Caracas, en Venezuela.

"No hubo amputación de ningún tipo. El parte médico dice que hicieron una limpieza. Vamos a poder seguir disfrutando de Toranzo dentro de una cancha. Toranzo ya salió del quirófano y está con una ganas bárbaras de jugar el veintiocho el clásico" ante San Lorenzo, hasta se atrevió a sostener Nadur en declaraciones para Fox Sports.

"El parte médico dice que simplemente le hicieron una limpieza para sacarle restos de vidrios, caucho y suciedad para evitar una infección", insistió la máxima autoridad de Huracán con la intención de transmitir un mensaje tranquilizador.

De este modo Nadur salió a desmentir que al "Pato" Toranzo le hayan "amputado parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo", una información que más temprano tuvo su origen en declaraciones del médico del plantel profesional del "Globo", Fernando Locaso, quien se halla en Buenos Aires, afirmó un cable de DyN.

El equipo de Eduardo Domínguez en la noche del martes había conseguido en tiempo de descuento la clasifiación para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y hoy se aprestaba a disfrutar del viaje de regreso a Buenos Aires cuando a pocos kilómetros del aeropuerto de Caracas el micro se quedó sin frenos y volcó en una maniobra que tuvo que realizar el chofer en su afán por evitar el riesgo de caer a un precipicio.

Los otros dos más afectados por el accidente de los miembros de la delagación argentina fueron el delantero Diego Mendoza (autor del gol de la clasificación) y el preparador físico Pablo Santella. Nadur anticipó que la mayor parte de la delegación es factible que emprenda el regreso mañana a las 18 en un avión que les puso a disposición el gobierno de Venezuela.

"Alguien desde algún lugar nos guió para que esto sólo haya sido un susto", subrayó el presidente huracanense.

Comentarios