Varios clubes están tras los pasos de Lucas Chacana

Huracán, Los Andes y Santamarina de Tandil son las otras instituciones que mantienen charlas con el representante de “Luquita”.

FUTURO EN PRIMERA. Chacana está en la mira de Colón, Argentinos y Huracán. la gaceta / foto de antonio ferroni FUTURO EN PRIMERA. Chacana está en la mira de Colón, Argentinos y Huracán. la gaceta / foto de antonio ferroni
31 Diciembre 2015
“Luquita” comienza a despedirse del “santo”. Todo parece indicar que hoy será el último día de Lucas Chacana como jugador de San Martín. El contrato que une al delantero con el club de La Ciudadela vencerá esta noche, por lo que a partir de mañana será jugador libre y podrá comenzar a negociar con cualquier institución que requiera de sus servicios sin la intervención de los “albirrojos”.

No son pocos los clubes que están tras los pasos del futbolista de 22 años. Colón fue uno de los primeros en mostrar interés por el atacante, que fue uno de los jugadores más regulares que tuvo el equipo de Sebastián Pena en el pasado Federal A. Pero el “sabalero” no es el único club de Primera que pretende al delantero. En Argentinos Juniors también quieren los servicios del delantero. “El dirigente Mario Macho nos informó que la contratación de Milton Caraglio está muy complicada. La alternativa es Chacana, un jugador que vienen siguiendo desde hace un tiempo y al que ven como una apuesta a futuro. Ya se contactaron con el representante del jugador”, contaron desde el programa radial “Pasión Paternal”.

Huracán, Los Andes y Santamarina de Tandil son las otras instituciones que mantienen charlas con el representante de “Luquita”.

En San Martín saben que será muy difícil retener a Chacana. El DT Pena le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo para que el delantero siga en San Martín y los directivos le ofrecieron mejorarle el sueldo. Pero las ganas de jugar en la B Nacional o en Primera parece que podrán más.

Tamaño texto
Comentarios