Video: el temblor causó sustos y mareos en los tucumanos

Video: el temblor causó sustos y mareos en los tucumanos

En el centro de la capital sólo algunas personas sintieron el sismo que tuvo epicentro en Chile.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
16 Septiembre 2015
En el centro de la capital sólo algunas personas sintieron el temblor que tuvo epicentro en Chile.

Hubo algunos que pensaron que estaban mareados. Otros creían que les estaban moviendo el auto o que solamente ellos se estaban dando cuenta de que el suelo se estaba moviendo.

“Estaba atrapado en el tráfico. Pensé que alguien me estaba moviendo el auto, pero cuando llegué al bar y me dijeron que el temblor había sido hace unos ocho minutos; me di cuenta que era eso lo que había pasado”, dijo Nicolás, quien estaba en el bar de una librería céntrica.

“Mi abuela está internada en un sanatorio. Le estaba soplando la sopa para darle de comer y se me dio vuelta todo. Sentí como un mareo pero pensé que era por lo que estaba soplando. No sabía que era un temblor y cuando me enteré me asusté peor”, dijo a su vez una mujer mientras estaba parada en un kiosco frente a la plaza Independencia.

Quienes se dieron cuenta del movimiento sísmico que sacudió Tucumán, se mostraron asustados. “Estaba en mi casa lo sentí (al temblor) re fuerte pero pensaba que sólo yo lo estaba sentía hasta que escuché que mi hijo gritaba desde la planta alta que estaba muy mareado. Fue bastante largo. Fue como un movimiento horizontal”, dijo Patricia mientras caminaba por el principal paseo público.

Comentarios