Messi apagó las velas y su juego

Messi apagó las velas y su juego

El centésimo partido de “La Pulga” generó gran expectativa, pero su actuación no fue buena.

FALTÓ GOL Y REGULARIDAD. Messi dominó el balón esporádicamente y no tuvo la peligrosidad esperada ante un rival débil. efe FALTÓ GOL Y REGULARIDAD. Messi dominó el balón esporádicamente y no tuvo la peligrosidad esperada ante un rival débil. efe
21 Junio 2015
VIÑA DEL MAR.- El crack rosarino Lionel Messi no tuvo un buen partido en su presentación número 100 con el seleccionado argentino. En el triunfo ante Jamaica por 1-0 “Lio” dejó apagadas las “velitas” y él se fue apagando progresivamente.

Messi fue de mayor a menor en un día especial, donde su gol era muy esperado para celebrar de otra manera un número redondo con la camiseta “albiceleste”.

El goleador histórico de Barcelona no fue aquella figura en el debut ante Paraguay, que finalizó 2-2, con un gol de penal de “La Pulga”, el único que marcó hasta el momento. Antes de comenzar el partido, muchos aguardaban por una actuación descollante de Messi frente a un rival débil que perdió ante Uruguay y Paraguay.

Lo mejor del rosarino se dio en los primeros minutos del primer tiempo con Ángel Di María, Javier Pastore y Gonzalo Higuaín como socios. El rosarino se movió de banda a banda, pero siempre chocó con la férrea defensa jamaiquina. Con el correr de los minutos, el fastidio se apoderó del ídolo, quien se alejó cada vez más de la versión que muestra en Barcelona. En la segunda parte tuvo la mejor oportunidad cuando acaparó un rebote en el área y la picó sobre el arquero Dwayne Miller, pero el toque no fue lo suficientemente alto.

Messi, que el miércoles cumplirá 28 años, cayó en un bajón pronunciado como el resto del equipo. En prolongados minutos no tocó la pelota y vio cómo sus compañeros defendieron la ventaja.

Con las manos sobre la cintura, en tiempo cumplido, observó los últimos minutos del partido en una pelota detenida. Seguramente se quedó pensando en su actuación y en las ganas que le quedaron de convertir. (Télam)

Comentarios