La Selección disfrutó del show de la NBA

La Selección disfrutó del show de la NBA

Liderados por Messi, los argentinos disfrutaron del partido entre Washington Wizards-Indiana Pacers.

La Selección disfrutó del show de la NBA
26 Marzo 2015
WASHINGTON, Estados Unidos.- La Selección Argentina se empapó anoche de NBA. Instalada en Washington para jugar el sábado un amistoso ante El Salvador, el equipo nacional aprovechó para asistir al partido entre Wizards y Pacers, que contó con la actuación del porteño Luis Scola.

Los jugadores del seleccionado ingresaron al estadio a poco del cierre del primer cuarto y pudieron ver en acción a "Luifa", que tuvo una discreta actuación en la victoria de Indiana por 103-101.

Con Lionel Messi a la cabeza, la delegación argentina se ubicó en uno de los palcos del estadio Verizon Center para ver a Scola, que terminó con 2 puntos, 2-4 en libres y 0-2 en dobles, y un rebote, informó Télam.

Sin dudas, fueron la gran atracción de la noche estuvo dada por la presencia de los componentes del seleccionado argentino. Durante la excursión, Messi fue especialmente homenajeado por Washington Wizards con una camiseta con el número 10 y repetidamente fue enfocado por las cámaras y observado por el público local, no muy futbolero por cierto, en las pantallas gigantes.

Al término del juego Scola se sacó una fotografía en la que apareció en medio de Messi y Sergio Aguero, a cuyo lado estaba Javier Mascherano.



La nota graciosa de la velada la dieron los propios futbolistas argentinos, algunos de los cuales hasta les solicitaron autógrafos a las estrellas de la NBA.

Con la victoria, los Pacers alcanzaron un récord de 31 victorias y 40 derrotas y se ubican novenos en la Conferencia del Este que lidera Atlanta Hawks con 54 triunfos y 17 caídas.



Más argentinos sueltos en la NBA
Por otra parte, el base de la selección argentina y de Houston Rockets, Pablo Prigioni, tuvo una mala noche en la victoria de su equipo de visitante por 95-93 ante New Orland Pelicans. El base cordobés jugó 20 minutos y apenas marcó 2 puntos, con 1-3 en dobles y 0-2 en triples, entregó 4 asistencias y capturó 2 rebotes.

Con la victoria, Houston Rockets alcanzó un récord de 48 triunfos y 23 caídas y quedó tercero en la Conferencia del Oeste que lidera Golden State Warriors con 58 victorias y 13 caídas.

Mientras tanto, el escolta bahiense Emanuel Ginóbili sumó siete tantos en el triunfo de San Antonio Spurs (45-26) ante Oklahoma City Thunder (41-31), por 130 a 91.

"Manu" estuvo en el rectángulo de juego 15 minutos y cinco segundos, sumando 1-3 en triples y 4-4 en libres. El escolta además sumó dos rebotes, un robo, un balón perdido y dos infracciones. En Spurs, que se ubica séptimo en la Conferencia Oeste, Tony Parker culminó con 21 puntos y Boris Diaw con 19, en tanto que Thunder, octavos en la misma conferencia, tuvo como máximo anotadores a Ener Kanter y Russell Westbrook con 16 cada uno.

Otros resultados de anoche fueron: Charlotte Hornets 88-Brooklyn Nets 91; Nueva York Knicks 80-Los Ángeles Clippers 111; Toronto Raptors 103-Chicago Bulls 116; Boston Celtics 86-Miami Heat 93; Memphis Grizzllies 89-Cleveland Cavalliers 111 y Minesotta Timberwolves 99-Los Ángeles Lakers 101.

Comentarios