Scioli, sobre el exabrupto de Rojkés: "tuvo una situación de tensión"

Scioli, sobre el exabrupto de Rojkés: "tuvo una situación de tensión"

El gobernador de Buenos Aires definió a la senadora como una mujer comprometida. "Me quedo con sus disculpas".

EN TUCUMÁN. Scioli visitó la provincia en octubre del año pasado y recibió el aval del alperovichismo para su candidatura a presidente. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ EN TUCUMÁN. Scioli visitó la provincia en octubre del año pasado y recibió el aval del alperovichismo para su candidatura a presidente. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
24 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió hoy al episodio protagonizado por la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich, que contestó despectivamente a Cristian Bulacio, un hombre de la localidad de El Molino afectado por las inundaciones.

El precandidato presidencial dijo que conoce bien a la senadora. "Es una mujer comprometida, sensible y que evidentemente tuvo ahí una situación muy particular de tensión, pero ella lo reconoció. Me quedo con las disculpas", expresó.

En un video grabado la semana pasada, que se multiplicó en las últimas horas, se observa a la esposa del gobernador José Alperovich en la localidad de El Molino. Allí mantuvo un altercado con damnificados por las inundaciones, especialmente con Bulacio, al que insultó y le deseó que se lo llevara la creciente del río Gastona. "¡Yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá! ¡Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles!", dijo la senadora durante la discusión.

Su exabrupto trascendió las fronteras de la provincia y repercutió en diarios de todo el país. Además, le valió una gran reprobación de la oposición y de los internautas en las redes sociales. La nota sobre el video de Rojkés, publicada en LAGACETA.COM, obtuvo 840 comentarios de los lectores, quienes repudiaron masivamente sus dichos. Posteriormente, la senadora se disculpó por sus palabras. "Contesté como una gran tarada", dijo.

Comentarios