El hombre que fue insultado por Rojkés ya había hecho el mismo reclamo con anterioridad

El hombre que fue insultado por Rojkés ya había hecho el mismo reclamo con anterioridad

En una entrevista con LA GACETA, Bulacio decía que del Gobierno no habían recibido nada, tras las inundaciones.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
23 Marzo 2015
Cristian Bulacio, el joven que fue insultado por Beatriz Rojkés de Alperovich el 18 de marzo, ya había reclamado con anterioridad la falta de ayuda del Gobierno a la comuna de El Molino. En una entrevista que le hizo LA GACETA el 13 de marzo, el hombre había hecho un reclamo similar al que manifestó a la senadora, quién lo trató de "pedazo de animal" y "vago de miércoles".

"Acá toda la colaboración que recibimos es de la gente del pueblo, el Gobierno nada, ni siquiera un pedazo de pan, nada, nada" dijo Bulacio, que trabajaba con otros hombres para sacar el barro que había invadido la localidad. "Es una vergüenza que nadie se acerque", agregó.

En su descargo, el hombre reclamó también que las maquinas que estaban trabajando en El Molino, se quedaban sin nafta a las dos horas y se tenía que interrumpir la labor y que de esa manera, en una próxima lluvia, el agua entraría a las casas. El reclamo sobre las máquinas, fue el que llevó a Rojkés de Alperovich y que desató la controversial respuesta-

Comentarios