Beatriz Rojkés de Alperovich pidió disculpas por tratar de "vago" y "animal" a un inundado

Beatriz Rojkés de Alperovich pidió disculpas por tratar de "vago" y "animal" a un inundado

Esta mañana, la senadora explicó las circunstancias en las que discutió con un vecino de la comuna de El Molino, en el sur de la provincia.

TELAM TELAM
23 Marzo 2015

Esta mañana, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich pidió disculpas por el insulto a un vecino de la comuna de El Molino, afectado por las inundaciones, al quien le dijo durante una discusión: "¡Yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá! ¡Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles!".

En la entrevista al programa de radio "Dadyman", que conduce Dady Brieva, en Radio América, expresó: "no tengo justificativos por lo que dije, hace más de 40 días estamos trabajando sin parar y reaccioné mal por la impotencia de no poder llevar todas las soluciones".

Publicidad

Consultada acerca de si la tensa discusión con el afectado pudo haber sido una provocación, señaló: "estoy absolutamente acostumbrada a recorrer la provincia y que manden gente a molestar. He caído de la peor manera y en época electoral esto se dimensiona de otro modo. Contesté como una tarada, ni vivo en una mansión, ni tengo 10 mansiones".   

"Vengo pasando días de mucha tensión, todo esto es muy fuerte porque el hecho de ver cómo salvas vidas, como pierden todo por la correntada. Siento que realmente la pasión me pudo totalmente. Me hubiera hecho muy feliz encontrarme en cada ciudad a los dirigentes de la oposición que me critican", agregó.

Publicidad

En referenca a si se arrepiente de su exabrupto, la senadora señaló: "yo he pedido disculpas, he mandado comunicados. No le puedo echar la culpa absolutamente a nadie, esto se tradujo en una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio físico y psíquico Una cosa es verlo desde afuera y otra cosa es ver como sacamos gente que se lleva la correntada”. 


Comentarios