Sin visitantes: ¿puso palos en la rueda el “santo”?

Sin visitantes: ¿puso palos en la rueda el “santo”?

18 Marzo 2015
Que la noticia caerá como un baldazo de agua congelada a los hinchas de Concepción FC no caben dudas. Ayer se confirmó que el debut del “cuervo” ante San Martín en La Ciudadela, el domingo a las 17, será con entrada exclusiva para los hinchas locales. Pero esta historia va más allá de una fría sentencia final.

Desde el lunes se trató de llegar a un acuerdo para que el duelo se juegue con ambas parcialidades, sin embargo, las ideas propuestas por la directiva del club de Bolívar y Pellegrini no llegaron a buen puerto. El comisario Jorge Díaz, a cargo de seguridad deportiva de la provincia, lo explica. “Es un partido de alto riesgo y ello implica que necesitamos un buen operativo de seguridad. Solicitamos 250 efectivos, pero San Martín nos pidió que redujéramos el número a 190. Imposible”, explicó Díaz, que agregó.

“Además, quisieron reposicionar en otro sector a los visitantes y que sean separados de los locales por una valla de contención humana, algo que nos pareció y nos parece peligroso. Tampoco están dadas las garantías para que los hinchas de Concepción tengan un lugar donde dejar los micros que los trasladen”, puntualizó el comisario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios