El “Cuervo” va tomando forma

El “Cuervo” va tomando forma

Vuelve Fontana y Flores ingresará por José Saavedra.

CONCENTRADOS. Sergio Romero lee LG Deportiva rodeado por varios de sus compañeros del plantel “Cuervo”.  	foto de jorge diaz CONCENTRADOS. Sergio Romero lee LG Deportiva rodeado por varios de sus compañeros del plantel “Cuervo”. foto de jorge diaz
08 Febrero 2015
CONCEPCIÓN. En Concepción FC no hay tiempo para descansar. El equipo que dirige Víctor Godoy realizó ayer su primera práctica con vistas a la final que jugará mañana con Mitre, de Salta en su estadio. El encuentro comenzará a las 22.

El preparador físico Elio Cabral dirigió el entrenamiento. Los que jugaron de titulares en el duelo contra Unión Santiago realizaron trabajos de recuperación, mientras que el resto del plantel se exigió a fondo.

Aunque el entrenador confirmará hoy el equipo titular, Godoy ya tiene decidido que Fernando Fontana, que no jugó en Santiago del Estero por haber sumado cinco amarillas, regresará a la titularidad en lugar de Walter Arrieta. Franco Flores es el principal candidato a ocupar el puesto de José Saavedra, que llegó al límite de amonestaciones.

Por otra parte, Ricardo Aniceto Roldán, entrenador de Mitre, confirmó que realizará dos cambios en el equipo. Ezequiel Carate jugará por Fabricio Aguilar y Jorge Pichotti, por Mauricio Vilca.

Comentarios